19.7.07

Sucesión // Rodaje

Mientras editamos... más fotos del rodaje!





5 comentarios:

Bárbara Delfino dijo...

pense q estaba viendo un screenshot de saw... ja! ese codo es realmente un espanto! ay oski... todo sea x el arte!!!

Unknown dijo...

Che flaco, la criatura esa que te creció en el codo, fue por parto normal o por cesarea?... te lo cubre la obra social?

Bárbara Delfino dijo...

te lo tenias q sacar antes q explote? tuviste q abrir a alguien para sacar alguna llave... o algun cortante? para... pregunta posta: salio esa cosa? o quedo ahi... ojo, si la adoptaste le podemos presentar al bicho q tengo en mi estomago. x ahi se hacen amigos... como se llama el tuyo? :)))))

Anónimo dijo...

tremendo Oski!!!
me parece que "la cosa" se habia apoderado de tu codo!!! jajaj
un beso a todos los spockeanos!!!

LU

Anónimo dijo...

vieron lo que es eso? y lo peor es que fue totalmente real, nunca se me había inflamado el codo así, tanto liquido tenia que no podía doblar el codo!! por suerte fue solo un golpe... bah aunque dicen que es parte de la maldición spock! (cliché: toda buena peli debe tener su maldición, je!)

pista: para los que quieran imaginarse la consistencia era como esos globos rellenos de maizena que venden en la calle, jua jua!

los dejo porque tengo que darle de comer a mi manitú!...

ahí voy, ahí voy, esperá juan carlos!....