22.5.07

Rodaje


Finalmente el equipo de Spock! se traslado a la zona de Castelar y puso en marcha un nuevo rodaje. Esta vez se trata de un thriller psicológico-fantástico, basado en guión propio, llamado "Sucesión".


Con un equipo humano más consolidado, con más equipo técnico, muchas ganas y muchos amigos (ayudando y haciendo de extras) el abogado Luis Peralta (Diego Blanco), el insano-inestable Gabriel Gómez (Lucas Stoessel) y el extraño Dr. Juan Carlos Castro (Nico Woller) dieron vida a los personajes principales de esta nueva historia.

Las jornadas se desarrollaron normalmente y dejaron: a Pablo afónico, a Leo agotado y a Oski en el hospital (sufrió un duro golpe en el codo haciendo de doble de riesgo, pero pese al susto no fue nada). Esta historia continuará en zona Oeste: próxima estación... Ramos Mejía.

** Agradecemos enormemente al colegio Sagrado Corazón de Castelar por las instalaciones cedidas, pero mucho más agradecemos a todos los chicos/as, y profesores que con su buena onda, con su trabajo y su curiosidad hicieron que los dos días sean mucho mas fácil. Gracias en serio!

11 comentarios:

Bárbara Delfino dijo...

hey que grosooooooo!!! me convierto en mi tia abuela mirando el clon y sigo esta filmacion con pochoclo en la mano!!! querido osky, como va ese codo??? ay ay ay... se me hace el stunt man y mire lo q le pasa... tenga cuidado! asi esta entero cuando llegue la fama! miles de besos :)))

spock! producciones dijo...

profe barbi! je je tenes que ver como me quedó el codo luego de salir despedido por una puerta en reiteradas ocasiones!.. por suerte el médico luego de las placas de rigor dio su veredicto: "es solo un golpe"... aunque parezca que me creció un manitú morado!!!! (tendré que buscar al indio para que haga el circulo de sal??) siga visitándonos y verá como avanza esto!!! saludos y gracias una vez más!

Anónimo dijo...

muy buenas fotosss!
ya empeze adecirles a las
chikas oski..
saludos,suert.

Anónimo dijo...

quede muerto!
literalmente

vamos spock! gracias a todos

Anónimo dijo...

Jajaja, las tomas de Leo muerto me las perdi por ir al Hospital, SON GENIALES!!!
Vamos chicos que esto se pone bueno, todos trabajamos al 100% y disfrutandolo!!!
SON GROSOS!!!

Alito

Anónimo dijo...

Excelente SPOCK!!!
Es un orgullo estar con Uds!
...como dice el dire: un éxito!!
Besos a todos...
LU

Weltklang dijo...

todos sabemos que hace falta mas que un golpe en el codo para romper a Osky.

Salú, arriba esas cámaras

W

Bárbara Delfino dijo...

jajaa.... Oskiiiiii... me alegro q sea solo un golpe! asi es la vida y el sacrificio (ojo, despues de esto: de castelar a los golden globes!)
mis saludos a todo el staff "espoquiano" q desconozco, pero q veo es MUY zarpado! los felicito, una y otra vez!!!! seguire aqui (ya se me termino el pochoclo, pero me compe unos nachos con queso!) besos freaks.

L dijo...

vaaaaaaamooo locoo!!!!
aguante spock
aunque me llevaron engañado, los quiero (mi amigo me dijo q iba a salir lindo, q las chicas iban a gustar de mi...) pero veo esa foto de gomez gris, y realmente lo dudo mucho...!

cosas
- lo de oski "no es neurologico"
- la berenjena baja el prana.
- y si te baja el prana, respira en la ventana.
-"bombea, bombeame ahora"
- me chupó la cama
- hola ...juan carlos!




saludos y gracias, me diverti mucho filmando con uds.
y ademas me parecieron geniales muchas de las tomas, habia mucho clima !!
bien muy bien!
ya la quiero verrrrrr!
vamos todavia!
beso

spock! producciones dijo...

joel: capo total! gracias por lo del otro día y gracias por "difundirnos" nos estamos viendo dentro de poquito bostero!

leo!: director de fotografía & actor, un spock! polifuncional.

alito: gracias por llevarme a mi y a "codín" al hospital, gracias por tramitarme la radiografía con el hombre tattoo y gracias por freír las 90 milanesas para que todooos comamos el domingo!

LU: "bombeame Lucas bombeame"...

diego/weltklang: un tropezón no es caída y esos golpes jodidos muchas veces (aunque duelan) sirven para hacernos más fuerte, no querido amigo?

barbi: no se, no se, vos y tu ojo crítico nos dirán para que estamos dps de esto!! mientras tanto yo te recomiendo que sigas los próximos capítulos con una chela bien fría y unos tacos al pastor (o en su defecto lo podemos cambiar por un rico cevichito mmmm!!!) besossss!

lucas: vos haceme caso a mi (a ella no porque EPQ) vas a ver que a las chichis le va a atraer tu onda loquito freak y que vamos a llenar muchos cines (acá cruzo los dedos y respiro fuerte ante una ventana para que me suba La Prana) te quiero Gómez y quiero más "patitas"....

este pibe es un groso, aparte de ser actor hace unas cuadros re lindos así que pueden visitar su muestra "mundos", en el Palacio de las Artes (Zapiola 2196, esquina Mendoza) están avisados!

saludos y gracias por pasar a todos, oski :)

Ronald Reinozo dijo...

MUY BUENO EL CORTO Y LAS FOTOGRAFÍAS, LOS FELICITO A TODOS.. DESDE VENEZUELA