20.6.07

Sucesión: Está Hecho !

Viernes 19.00 HS
Un mensaje de texto entra al celular de uno de los spock! "llamame, tengo un estacionamiento". El celular llama, se confirma la locación y se empieza a reunir a todo el equipo.


Estaba difícil la cosa ya que avisábamos con menos de 24 HS de anticipación, que filmábamos un sábado a la noche/madrugada, había cumpleaños, salidas y cines en la agenda del fin de semana.

Y ahí fue cuando actores y toooodoooo el equipo técnico demostró las ganas y el compromiso poniendo el "terminar el corto" como absoluta prioridad.

Resultado: el sábado estaba cada uno con su cajita, su carpeta y su abrigo (obligado porque hacia muuucho frío) en el estacionamiento... no faltó ni uno!!


Entre empanadas, torta de Diego, mate y café fuimos pasando toda la noche. Finalmente a las 5 am dimos por finalizada la jornada.
Pero...


Al otro día nos volvimos a juntar, de nuevo a la noche, porque había que terminar. Esta vez la locación elegida fue una antigua oficina ubicada en el microcentro porteño. Estábamos cansados, pero con ganas de finalizar así que nos pusimos las pilas y finalmente a las 5 am pudimos decir.... sucesión, esta rodado!!! (¡¡aplausos, agradecimientos, brindis, emoción!!)


Punto aparte:
Queremos agradecer la infinita colaboración, buena onda y total predisposición de Gabriel (enfermeeero!) y Vale, que sin conocernos y confiando en las buenas recomendaciones de Lucas nos dio esta mano enorme. También queremos agradecer a Anita, que por esas casualidades de la vida estaba ahí en el momento justo y nos prestó su departamento sin titubear ni un segundo. GRACIAS EN SERIO A LOS TRES !!

Y también queremos agradecer a todos los que nos ayudaron (no vamos a enumerar uno por uno, porque tenemos miedo de olvidarnos de alguno y seriamos totalmente injustos, pero cada uno sabe que este mensaje va para él) en esta nueva producción. Creo que a cada uno, a nuestra manera, le fuimos devolviendo con gestos, palabras y risas, esa onda y esa fuerza que cada uno ponía día a día. En serio estamos muy agradecidos y muy contentos de verlos contentos y ansiosos.... a ustedes también!!!!

Solo falta editar.... pero no tengan dudas que antes de eso.... nos vamos a juntar para celebrar a lo grande esta "peliculita" que nos mandamos!!!!!

Gracias a todos, RECONTRA EN SERIO....
Spock!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El proximo finde hay que juntarse aun que sea a ver unas pelis!!! Voy a extrañar tener que filmar los findes.....snif!
En fin, Pablo, Oski y Crovet gracias por hacerme participe de este proyecto el cual disfrute a mas no poder y el cual voy a extrañar horrores...se que va a ser un exito rotundo y que despues de esto se les abre un camino en el cual marcaran su trayectoria y haran su carrera...los quiero mucho a los tres y a mi co-productora Trini que juntos somos dinamita.

Beso enorme

Ale.

P.D: Pablo ponete ya a editarlo

Anónimo dijo...

Yo también voy a extrañar filmar los findes!!!! Ahora qué voy a hacer de mi vida???? sniff
Me encantó compartir este tiempo con todos uds, spockeanos!
Los quiero a lot of!

Besoss

Trini

PD: Pablo ponete a editar!!! quiero verlo!!! (insistan todos che!)

Giann dijo...

Que bueeenoo !!! felicitaciones SPOCK! yo lo quiero ver terminado !
la verdad es que, personalmente, me encanto haber ido a ver como filmaban. La pase barbaro ! Y aprendi muchas cosas! Gracias por toda la buena onda !!
Espero verlos prontoo!
Beso grande para todos! y a cuidarse del frioo cheee !!
Adioos !
giann =) del sagrado

Unknown dijo...

Los voy a extrañar spockeanos!
Hay q organizar algo para festejarr!!!
Gracias por todo... me llevo momentos, risas, buena onda,ganas, pasión, un poquito de frio (jajaj q dias duros que nos tocaron)... y por sobre todo me llevo la experiencia de haber podido participar de este nuevo EXITO de Spock! gracias Pablo, Oski y Crovet por darme ese lugarcito!!
...Y no me quiero olvidar de Alejo (el produ) que gracias a él me uni a este proyecto: "Lu, necesitamos una continuista, nos das una mano?" SIIIIIIIIIIII!!!!!! (mucha emoción la mía)...
Los quiero!! y nos vemos prontito

LU

Weltklang dijo...

Bien! espero ansioso el estreno.

abrazo y felicitaciones
W

Hipotermia dijo...

Qué lindas fotos de rodaje. Nada como filmar con bajo presupuesto para tender lazos, ganar amigos y eso (en eso van todas cosa buenas y lindas que ahora no me sale enumerar).
Espero que me tengan en cuanta en su prox cortinho.
Un beso,
mar la prima

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor con este nuevo corto. Si da la mitad de miedo que UNHEIMLICH será una pasada.

¡Un abrazo!
Z0MBI.