8.11.07

Sucesión: Mejor Cortometraje!!!!

Siiiii! "Sucesión" nuestra segunda película ganó el premio "Mejor Cortometraje: Voto del Público". El estado de felicidad nos invadió y los festejos, aunque llovía como loco, duraron hasta altas horas de la noche... acá un breve relato de la noche mágica de Spock!

Anoche, miércoles 7 de noviembre, en la sala 3 del complejo de cines "Tita Merello" se entregaron los premios a los cortos y largometrajes del VIII Festival Buenos Aires Rojo Sangre.

Luego de acomodarnos en las butacas el dúo organizador del BARS (Gabriel Schipani y Pablo Sapere) dio una breve y alentadora intro sobre el festival de este año y el sorprendente año que se viene por delante para el cine de género, para pasar luego a la tan esperada entrega de premios.

Primero se entregaron las menciones y luego se fue calentando el ambiente con la entrega de las "nuevasestatuillaspremiotrofeozombies"...

El voto del publico eligió como mejor cortometraje (entre mas o menos 150) del festival a.... "Sucesión"!!!!! y ahí estallamos de alegría, abrazos, saludos y aplausos.

Fotos, mas abrazos y una sonrisa instalada en cada cara de cada Spock! permitieron que integrantes del equipo se acerquen a los organizadores del BARS y le adelanten lo siguiente: "el año que vamos a presentar un largo"....


El desafío está, las ganas también...

Spock! se pone manos a la obra.

.

3 comentarios:

rochi dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO TAN MERECIDO!!
Espero que sigan ganando muchos mas, que sigan haciendo películas y me llamen para actuar ja!

Anónimo dijo...

Los felicito de corazon por este premio, y por el tremendo laburo que empieza a rendir frutos, por la experiencia de trabajar con gente tan buena y por iniciarme en el cine.

atte Facu ¨alto microfono¨ rocker

Leonardo Ferri dijo...

Muchachos, felicitaciones por el premio, me puse a seguir la cronología de los posts y se ve que hubo mucho laburo.
A disfrutarlo!