5.2.08

Requerimientos y Sugerencias para ver SUCESIÓN

Requerimientos técnicos para ver SUCESIÓN.

1) tiene que tener instalado el plug-in para reproducir DivX desde el navegador de internet. Si no lo tiene descárguelo gratuitamente desde aquí e instálelo. Tiene también una versión para Mac.


2)Puede descargar el video directamente desde aquí y, naturalmente, deberá tener un reproductor de DivX en su computadora.

Sugerencias para ver SUCESIÓN

1) como primera medida tenga en cuenta que, en virtud de mantener la calidad audiovisual del producto, el archivo es bastante pesado y la descarga (buffering) es LENTA.

Se trata de 380 Mb aproximadamente.
Amigos, paciencia.


2) Gracias a esta calidad que mencionábamos y a las comodidades que nos ofrece el reproductor de DivX es posible ver SUCESIÓN de las siguientes maneras:


A) Embebido en el Blog: (poco recomendable)

mmm... es un poco chica la verdad... siga leyendo.



B) En una ventana propia: (recomendado)


Acá puede estirar la ventanita del reproductor tanto como usted quiera.

C) En pantalla completa: (altamente recomendado)




... señor, señora, no le tema a la pantalla completa!... no le tema al pixelado!.. porque no hay!... apriete este botoncito de una vez!

3) Póngase cómodo. Y si usa auriculares, mucho mejor. No se olvide de los pochoclos! (hay quienes dicen que “el pochoclo es al cine como el cine al pochoclo”... reciprocidades de la vida..... mmm... bueno, otro día discutimos esto)

Sea feliz.

Spock! Producciones

No hay comentarios.: